skip to Main Content
¿Como Puedo Mantener El Agua Cristalina De Mi Piscina Todo El Verano?

¿Como puedo mantener el agua cristalina de mi piscina todo el verano?

Puede parecer imposible mantener a su piscina luciendo estupenda todo el verano. La naturaleza parece estar trabajando en contra de usted y en vez del agua vivificante, transparente e incitante que desea para su familia y amigos, usted obtiene retoños de algas, agua turbia y un filtro de piscina obstruido.

Pero si mantiene lo básico en mente, puede tener la piscina hermosa y refrescante que desea con un mínimo de esfuerzo.

El tiempo de verano entrega unos pocos “extras” al agua de su piscina y esa es la fuente de los problemas del agua. El desecho orgánico adicional en su agua es responsable por la turbidez y también proporciona un festín para la avidez que las algas florezcan. El desecho orgánico adicional viene de la materia de plantas o insectos que caen en su piscina, las esporas de algas llevadas por el agua de lluvia y el uso aumentado de bañistas incluyendo las pantallas solares, productos del cabello, etc.

Este mismo desecho orgánico contiene fosfatos adicionales dentro de él, otro nutriente crítico para las algas.
Y, por supuesto, la luz del sol adicional ayuda a las algas bien alimentadas a reproducirse incluso más rápido. (Son plantas, después de todo). Sabiendo esto, unos pocos simples pasos son todo lo que necesita para disfrutar de su piscina junto con la belleza natural, sin los problemas no deseados que vienen con los “adicionales”.

Añadir un algicida duradero al agua de su piscina al comienzo del verano es un estupendo movimiento. El Algicida de 90 Días (90-Day Algicide) de Lo-Chlor® puede prevenir las algas todo el verano con solo un tratamiento.

En vez de hacer que el algicida pelee solo, es importante eliminar los nutrientes que proporcionan las algas con la energía para continuar peleando. Lo-Phos E+ de Lo-Chlor® está formulado para hacer justo eso. Es una fórmula de combinación que al usarse semanalmente, quita los fosfatos del agua de su piscina y destruye los desechos orgánicos. Es una forma muy eficiente de llegar al núcleo de esos dos “adicionales” problemáticos.

Ya que el problema de verano es contínuo con más adicionales entregados al agua de su piscina cada día, usando un clarificador de acción contínua es una forma inteligente para mantener el agua de su piscina transparente y brillante. Una Tableta del Clarificador MiraClear de Lo-Chlor® vertida en la cesta recogedora hace esto de forma hermosa; es fácil, sólo use una cada mes.

En el verano deberá probar su agua y agitarla semanalmente. Y deberá aumentar el tiempo de funcionamiento de su bomba de circulación y los niveles del sanitizador de los ajustes que fueron usados en meses de invierno más fríos.

Sin importar lo que haga, más materiales se estarán recolectando en su filtro durante los meses de verano. Así que mantenga limpio su filtro y que funcione bien con enjuagues semanales y muchos escurrimientos rápidos del sorprendente Limpiador de Filtros y Azulejos (Filter & Tile Cleaner) por Lo-Chlor®.

Y siéntese, relájese con una bebida fría, y disfrute la piscina que siempre deseó.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top