skip to Main Content
Enzimas: Qué Necesito Saber Sobre Ellas Y Cómo Afectan Al Agua De Mi Piscina

Enzimas: Qué necesito saber sobre ellas y cómo afectan al agua de mi piscina

Muchos dueños nuevos de piscinas tienen problemas con el mantenimiento normal y la conservación de la piscina. Parece que el equilibrio del agua tiene su propio vocabulario. Una de las nuevas palabras que puede encontrar es: enzimas. ¿Qué son, y necesita usarlas para tratar su piscina? Echemos un vistazo a lo que son las enzimas, y cómo pueden ser un añadido beneficioso a los tratamientos de su piscina.

Qué son

Las enzimas existen en forma natural en todo organismo, y probablemente han estado alrededor por tanto tiempo como haya existido vida sobre el planeta. Juegan un rol importante al romper la materia orgánica acelerando el proceso biológico. Desde convertir las hojas en una mezcla de paja y hojas (mulch) hasta ayudar con la digestión, las enzimas juegan un rol crucial en los procesos ecológicos.
No sólo las enzimas hacen bien su trabajo en la naturaleza, sino que algunos productos de tratamiento del agua usan las enzimas para ayudar a mantener las piscinas tan limpias y saludables como sea posible. Debido a que las enzimas son extremadamente efectivas para destruir aceites, grasas, detergentes, sucio, polen, materia de insectos, y otros tipos de material orgánico, son idealmente adecuadas para el tratamiento del agua de la piscina. Ya que las enzimas son usadas para ayudar a limpiar los derrames de aceite de tamaño industrial, ciertamente están al día con el tratamiento de su piscina.
Al descomponer la materia orgánica dentro de la piscina o spa, las enzimas ayudan a reducir la necesidad de higienizantes, y son efectivas para prevenir la formación de espuma. Esas son buenas noticias, pero las mejores son que, ya que las enzimas son muy selectivas en lo que consumen, son perfectamente seguras para los humanos y otros mamíferos.
A pesar de las prácticas de filtración y los niveles bajos de fosfato, algunas piscinas pueden exhibir agua nebulosa de forma persistente, alta demanda de cloro, y la formación de espuma sucia en la línea de agua. “La carga de bañistas” de los aceites para bronceado, tratamientos del cabello y los cosméticos pueden causar problemas de filtración, ya que estos contaminantes “arruinan” los filtros de la piscina. Al usar enzimas en la piscina puede reducir la demanda de sanitizadores y el impacto, mientras descomponen los aceites que se depositan en la línea de los azulejos y las espumaderas. El uso regular de enzimas en las piscinas con estos problemas, aumentarán los ciclos de funcionamiento del filtro y alarga la vida útil de los medios de filtrado de la piscina.

Ultra Zyme

Tratar el agua de su piscina con las enzimas es fácil con Ultra Zyme de Lo-Chlor. Ultra Zyme está diseñada para ayudar a mantener y equilibrar el agua de su piscina. Su fórmula de enzimas de alta resistencia está especialmente diseñada para piscinas de carga alta. El producto ayuda a descomponer la materia orgánica, elimina las líneas de espuma sucias, reduce la necesidad de cloro y otros químicos, mejora la claridad del agua, y es tanto no tóxico como biodegradable.
Al tratar el agua de su piscina con las enzimas también puede ayudarle a ahorrar dinero reduciendo la necesidad de químicos, reduciendo el mantenimiento, y extendiendo la vida del filtro. ¡Unas dosis sencillas semanales son todo lo que necesita para un baño más transparente, seguro y libre de tóxicos!
¡Por favor, no dude en dejar su comentario o dudas que pueda tener!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top