skip to Main Content
¿Qué Puedo Usar Para Prevenir La Evaporación Del Agua De Mi Piscina?

¿Qué puedo usar para prevenir la evaporación del agua de mi piscina?

El verano está aquí, junto con las temperaturas cálidas que hacen de las barbacoas y del nadar en su piscina algo disfrutable. Los meses calientes de verano también vienen con un aspecto negativo: la evaporación del agua de su piscina. La evaporación ocurre no sólo del calentamiento por el sol, sino también de la pérdida de calor durante las horas más frescas de la noche. ¿Cómo puede mantener el agua de su piscina donde pertenece? Veamos el método tradicional, y uno nuevo que funciona tan bien que la única pregunta es por qué nadie lo pensó más pronto.

Mantas Solares
Las mantas, o cubiertas, solares, son muy populares entre los dueños de piscinas. Hasta ahora, han sido los medios más comunes para prevenir la evaporación del agua de la piscina. Sin embargo, son tediosas de manipular y presentan peligros para los niños y mascotas. Con el avance en la tecnología, hay una nueva forma de manejar estos problemas: Aqua Blanket, por Lo-Chlor®.

Una nueva y mejor solución
Con una fórmula segura, no tóxica y biodegradable, Aqua Blanket funciona tan bien como los productos similares a base de alcohol, pero sin la volatilidad que éstos experimentan. A menudo referida como la “manta solar en una botella”, Aqua Blanket es fácil de usar; sólo vierta una pequeña cantidad dentro de la piscina semanalmente y hace el trabajo.

Así que, ¿cómo funciona Aqua Blanket? La fórmula de Aqua Blanket, derivada de materiales de plantas, crea una “capa única” modificada sobre la superficie del agua de la piscina. La capa es solo una molécula profunda demasiado escasa para ser vista o tocada por los bañistas y no tiene olor ni sabor. Sin embargo, es extremadamente efectiva para bloquear las moléculas energéticas del agua que se escapan a la superficie del agua. ¿El resultado? Un 45% de reducción en la evaporación de agua y reducción en la pérdida de calor de hasta un 85%, cuando el agua es tratada como se recomienda.

Cuando la agitación ocurre en la superficie del agua, Aqua Blanket se redistribuye a sí misma en la superficie del agua cuando la superficie se vuelve estable, en vez de mezclarla con el agua por debajo. Esta propiedad sorprendente mantiene funcionando al Aqua Blanket, sin importar qué tan sucio pueda ser el nado de su perro.

La salida del agua debido a los bañistas, la descomposición por cloro y la captura de la filtración todas reducen el nivel de Aqua Blanket en el agua de la piscina. Por esta razón, los tratamientos semanales son necesarios para mantener la efectividad del producto. Las buenas noticias es que solamente son necesarias 3 onzas de producto para tratar 500 pies cuadrados (15.000 galones aproximadamente).

Al reducir la evaporación y la pérdida de calor, Aqua Blanket ayuda a conservar el agua y la energía, ahorrándole dinero. Hecha en EE.UU., Aqua Blanket le ayudará a disfrutar incontables horas de diversión de verano, sin la molestia de tratar esa pesada manta solar en su piscina. Es segura de usar en todas las superficies de las piscinas, incluyendo el vinilo. La reducción en la pérdida de calor también le ayuda a extender la temporada de nado.

Una manta solar en una botella. ¿No es bastante sencillo?

Por favor, no dude en dejar alguna duda o comentarios que tenga. Estamos felices de escucharle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top